Alfajores Ricote · Calle Campés 51 · 46183 - La Eliana · Valencia - Teléfono: 634531393 - 634551394

Hechos a mano con mucho cariño... como antes

Quiénes somos

DOS SOÑADORES QUE SALIERON DEL URUGUAY…

Dos soñadores que salieron de Uruguay con la idea de un futuro mejor para sus vidas y las de sus hijas. Dejaron atrás familia y amigos y llenaron las maletas de sueños y nuevos proyectos. Pusieron también una vieja receta de sus abuelas para llevar siempre con ellos el sabor de su tierra. Tradición y sabor en estado puro, como siempre, hecha a mano con ingredientes naturales, con todo el mimo y el cariño que ponen las abuelas al hacer las cosas. Cariño como el que sintieron al llegar aquí a España y que hizo que se enamoraran de nuestro país.

Y ahora estos dos locos soñadores nos traen un trozo de su país y de su corazón en forma de alfajor. Para que al comerlo viajemos donde nuestra mente nos quiera llevar… y este viaje empieza con esa vieja receta en forma de cuento que dice así: De abuelas, cocinas, olores y dulces momentos. Quién no tiene en su memoria gratos recuerdos de tardes con aromas y sabores que se desprenden de muchas cocinas con abuelas que habitan entre ellas, amasando no sólo un montón de tartas, galletas y postres, sino también un sinfín de sentimientos con su imaginación y sus manos… Ahora todo está en tus manos. Coge un alfajor, muérdelo y deja que tu corazón te transporte donde te quiera llevar.

El sabor de la tradición

LA RECETA DE LA ABUELA

Decir cuándo, cómo y dónde inicia su existencia el alfajor resulta complejo e incierto. Se mezclan culturas y cientos de años. Por eso sólo vamos a contarles nuestra historia. Es muy simple… nace en la cocina de la abuela.

De sus manos, dos simples pero deliciosas galletas de mantequilla unidas por lo que nosotros definimos como manjar de dioses…”dulce de leche” a fuego lento sólo leche y azúcar, increíble! De sus sentimientos, donde ponía pasión, esfuerzo y cariño. De los olores… no existe perfume que lo iguale.

Por suerte todo está guardado en el tesoro familiar más apreciado…, el cuaderno de la abuela. En él, late la receta de nuestro alfajor. Se lo queríamos contar para que sepan que lo hacemos como antes y con mucho cariño.

Nuestros Alfajores

HECHOS A MANO SÓLO CON INGREDIENTES NATURALES

Natural

El alfajor tradicional con una proporción perfecta entre galleta y dulce de leche.

Chocolate Blanco

La base del mejor alfajor con una equilibrada cobertura de chocolate blanco.

Chocolate Negro

La máxima expresión del sabor con una deliciosa cobertura de chocolate 100% natural.

Los más salados

NUESTRO EQUIPO

Gaby

Maestra Artesana

La encargada de preservar la receta de la abuela. Es todo dulzura.

Raúl

Maestro Artesano

Generoso y trabajador. Disfruta cada día como el primer día.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para lo que necesites. Estaremos encantados de atender tus comentarios y te responderemos lo antes posible.

ALFAJORES RICOTE

Alfajores tradicionales de dulce de leche hechos a mano según la receta tradicional y sólo con ingredientes naturales.

Calle Campés 51 · 46183 - La Eliana · Valencia
Teléfono: 634531393 - 634551394

NO TE PIERDAS NADA...

Danos tu email y te enviaremos ofertas y promociones geniales que te endulzarán el día. Prometemos enviarte sólo cosas interesantes.